LIBROS·VIAJES

MIS LECTURAS Y MAS…..

75210340_111308953627180_1449846131516243968_n.jpg

Pues empieza otra aventura dentro de este blog, ya que  aparte de cocinar tengo otros hobbies, que son los libros por los que tengo verdadera pasión, la fotografía y viajar.

Y aprovechando que ya tengo un blog abierto con seguidores para que me iba a complicar y abrir otro y tener que llevar dos, pues todo en uno y listo.

La idea la he sacado de Lola Redondo y su Blog Mis pequeños accidentes. ya que ella combina todos sus hobbies en el mismo blog y me pareció una idea estupenda
Llevo muchísimo tiempo queriéndolo hacer, pero no me atrevía  y lo único que me faltaba es el empujoncito que me acabo de dar yo sola, jajaja.
Si todavía no habéis pasado por su blog ya estáis tardando ya que es muy ameno y te puedes tirar rato mirando todo lo que contiene y no te aburres, no os arrepentiréis.

Otra de las cosas que me ha llevado a combinar el blog con otras cosas es que debido a mi enfermedad (tengo Fibromialgia) hay temporadas en la que no puedo cocinar todo lo que quiero y son mi marido o mis hijos los que lo hacen, por lo que a veces durante muchos días  tengo abandonado el blog, de esta manera si tengo que estar en cama por lo menos aunque sea a ratos escribir si puedo y os puedo ir explicando cosas de los viajes que he hecho o de los libros que he leído que ya he perdido hasta la cuenta. Y es una manera de distraerme de la enfermedad y poderme mantener ocupada aunque sea tumbada, ya que soy una persona que no me puedo estar quieta, pero a la fuerza me he tenido que acostumbrar a parar un poco el ritmo, y mi enfermera y doctora  de la unidad de Fibromialgia del hospital de la localidad donde vivo me animan y  me dicen que hago muy bien y que no lo deje.

Espero que me sigáis en esta aventura aunque no sean recetas.

Deciros que he hecho una página de facebook para este apartado  y que si queréis seguirla me harías muy feliz, un beso a todos.

https://www.facebook.com/mislecturasymas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s