ACOMPAÑAMIENTO·CEREAL·COCINA TRADICIONAL

Cuscus con ternera y setas en salsa de soja.

e4cce1c7-52e7-4e95-a228-a5d9e7eea7c0

COCINA TRADICIONAL

Hay veces que una se queda en blanco y no sabe qué hacer de comer o de cenar, así estaba yo el otro día, y si encima empiezan que si esto no que si lo otro tampoco, entonces ya sí que es para volverse loca del todo.

Mi hija hace días me dijo mama he comido cuscus en el trabajo y me ha gustado, la madre que la matriculo cuando yo lo hacía no había forma que se lo comiera solo mi marido, así que me dije pues voy a buscar una que me llame y que sepa que les puede gustar a todos.

Este al llevar soja que les encanta y carne picada sabia que les gustaría, las setas a mi marido pero a mis hijos ya lo veía más difícil así que las corte en tozos chiquititos para disimularlo lo máximo posible y mientras se estaba haciendo mi hijo sale de su cuarto y me dice mama que haces que huele tan bien?

Digo ya verás cuando vea lo que es me va a decir que me lo coma yo, pues no oye me sorprendieron no dejaron nada de nada se lo comieron todo entre mi marido y mis hijos .
O sea que ya tengo otra cosa más que se que puede hacer que se van a comer sin rechistar.

Ingredientes:

250  Gramos de carne picada

Setas al gusto del consumidor (Yo use shiitake)

200 gr cus cus

4 cucharadas soja dulce

100 ml agua

1/2 cucharadita ajo en polvo

1 pizca sal

Preparación:

Yo he empezado cortando las setas en trocitos pequeños para disimularlas lo máximo posible, porque mis hijos no son muy de setas, esta variedad es la primera vez que las he usado.

He salpimentado la carne y en una sartén con aceite la he ido haciendo junto a las setas y el ajo en polvo, cuando ya esté hecha la carne  le echamos la soja y el agua, dejamos a fuego medio-bajo durante 10 minutos aproximadamente

Hacemos el cuscus tal y como indica el paquete, una vez listo lo integramos con la carne y las setas y tenemos una cena o un acompañamiento de lo más bueno.

Fuente:

https://cookpad.com/es/recetas/5657690-cus-cus-con-ternera-y-setas-en-salsa-de-soja?via=search&search_term=Cus%20cus%20con%20ternera%20y%20setas%20en%20salsa%20de%20soja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s