CARNES · FUSSIONCOOK FC7SMART · GUISOS

Callos con garbanzos

16507142_10210498018480952_349477765_n

FUSIONCOOK FC7SMART

Mi amiga Hirma el otro día puso en su blog Sopaypilla esta recetita de callos y yo en casi 21 años que llevo de casada no los había hecho nunca y mira que a mi marido le encantan.

Pues como los sábados siempre voy al mercado a comprar me acerque a la parada de las legumbres a coger los garbanzos y a la parada de los callos y ya le he podido dar el caprichito a mi marido, ni que decir que le han encantado, gracias Hirma.

Ingredientes:

400g. callos cocidos
400g. garbanzos cocidos
1 morcilla en rodajas

Medio chorizo picante
2 hojas de laurel
3 clavos de olor
agua
sal
Sofrito casero ( cebolla, ajo y tomate )

Preparación:
En menú freír 15 minutos pochamos la cebolla junto al ajo, cuando este doradita le añadimos el tomate ( yo he triturado cuatro tomates y se lo he puesto natural) anulamos el menú freír y a continuación ponemos todos los ingredientes en la cubeta ( yo los garbanzos los he comprado en el mercado y los he añadido una vez acabado el guiso )

Añadir agua sin que llegue a cubrir y remover para mezclar los ingredientes.
Rectificar de sal y programar menú guiso y cambiar el tiempo a 30 minutos, una vez abierta la cubeta añado los garbanzos los mezclo bien con el contenido de la olla los dejo cinco minutos para que coja el sabor y servir.

Buen provecho.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s